jueves, 23 de febrero de 2012

LA ENTREVISTA

Como les prometí aquí esta la entrevista con nuestra pobre victima de la deserción escolar, y quedo de la siguiente manera:
Hola, por favor permiteme hacerte una pequeña entrevista, como bien conoces me llamo Oscar Gabriel Tah Magaña. Y me contesto -si esta bien-, y le dije para empezar proporcionarme tu nombre. y me dijo su nombre -me llamo Juan Carlos-.
1.-¿Estudiaste alguna vez, porque siempre te he visto vendiendo aquí en el centro?
Sì, pero lo deje porque me aburrió estudiar y porque sentía que no alcanzaba ni cerebro.

2.-¿Hasta que grado de preparación alcanzaste a llegar?
Llegue hasta 3º de secundaria, pero antes de terminar me quite.

3.-¿Que sientes al haber abandonado tus estudios?
Pues nada, ya lo deje y no puedo hacer nada.

4.-¿Ahora que trabajas, y no estas estudiando que piensas de tu futuro?
.........NO SE......

5.-¿El dinero que estas ganando para que te sirve?
Pues no es mio, mi mama me puso a trabajar, ahorita ya me quiero ir a mi casa ya estoy aburrido de estar aquí en el centro vendiendo cacahuates.

Como se podrán dar cuenta este amigo mío, no esta seguro de su futuro, y el dinero que sale a ganar ni siquiera es de el, ESTO QUIERES HACER TU QUE ESTAS A TIEMPO DE REMEDIARLO.

3 comentarios:

  1. Muy bien hijo No mas que tienes una falta de ortografia sentía que no alcanzaba ni cerebro. Pero por lo demas esta bien nos vemos espero que estes haciendo tus demas tareas. chau chau

    ResponderEliminar
  2. con repecto a tu trabajo, quedó corta la entrevista, sin embargo con lo que hiciste podemos darnos cuenta de ol confundido del entrevistado al no saber realmente que es lo que quiere, y al no demostrar algún interés por salir de la condición económica y social en la que se encuentra, bien por tu trabajo

    ResponderEliminar